LUDOTECA

Ludoteca para niños de 3 a 12 años.

LUDOTECAS DE INVIERNO, PRIMAVERA Y VERANO

EXPERIMENTANDO LA NATURALEZA

Nuestra Escuela Bosque se abre a otros niños/as de 3 a 12 años que quieran compartir nuestra preciosa escuela y tener esta experiencia en contacto con la naturaleza y los animales.

El horario que proponemos es de 16:00 a 18:30 hrs.

Y os animamos a que nos contactéis cuando lleguen las fechas para poder hacer vuestra reserva.

Os adelantamos algunas de las actividades que realizamos durente estas jornadas para que tengáis un poco más de información.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA ESCUELA?

Somos completamente autofinanciados y no recibimos ningún tipo de financiamiento público. Como resultado, debemos cobrar una tarifa para cubrir los gastos de la escuela. Sin embargo, entendemos que la situación de cada familia es única y estamos abiertos a discutir las tarifas, las cuales pueden ajustarse según las circunstancias individuales. Además, se pueden explorar oportunidades para compensar los costos a través de la participación en la comunidad o actividades que beneficien tanto a los niños como a la escuela.

Los precios de la escuela son los siguientes:

- Tiempo completo (25 horas/semana): €350 por niño.

- Tarifa reducida (15 horas/semana): €250 por niño.

- Tarifa súper reducida (10 horas/semana): €150 por niño.

- Días individuales: €20 por día.

Dependiendo de las circunstancias de cada familia, estamos abiertos a discutir las tarifas, las cuales pueden posiblemente ser compensadas a través de trabajo comunitario o actividades que beneficien a los niños y a la escuela.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en el Paraje de Valdearas a 1 kilómetro de Viana y a 9 km de Logroño.

Horario de Escuela Bosque:
De Lunes a Vierns de 9:00 a 14:00 y mirando de extenderlo hasta las 17:00 hrs. (con comida)

Tarifas Curso 2024 / 2025:

• Jornada completa (25 horas/semana): 350€ por niño. (mañanas)
  • Tarifa reducida (15 horas/semana): 250€ por niño.
  • Tarifa super reducida (10 horas/semana): 150€ por niño.
  • Días sueltos: 20€ por día.

Horario Ludotecas de Invierno, Primavera o Verano:
De 9:00 a 14:00 hrs y mirando de extenderlo hasta las 17:00 (con comida).

Contacta con nosotros

Carretera de Aras nº 6, 31230, Navarra Contacto Educativo: 697 24 57 75 (Naroa) / Oportunidades de Colaboración: 635 57 53 61 (Vicens) info@hegaztiescuelabosque.org