MADRE DE DÍA

CASITA ABEJORRO

Casita Abejorro, logo

En la Casita Abejorro, las niñas y niños de 18 meses a 3 años, pueden vivenciar cada día un espacio de calma y respeto en contacto con la naturaleza. Creemos que las niñas y los niños son seres completos que necesitan un lugar seguro y amoroso en el que desarrollarse y crecer de manera sana, en contacto con la naturaleza y con sus propias necesidades.

GENERAMOS EXPERIENCIAS PARA QUE DESCUBRAN EL MUNDO DE MANERA INTEGRADA, DESDE SUS NECESIDADES Y AL RITMO QUE NECESITAN

Nos apoyamos en los principios del movimiento libre y el acompañamiento respetuoso para generar un vínculo seguro entre las criaturas y la persona que acompaña. A través del contacto con materiales naturales, cantos y cuentos, generamos experiencias de vida en las que las niñas y los niños descubren el mundo de manera integrada, desde sus necesidades y al ritmo que necesitan.

LA YURTA

La yurta de La Casita Abejorro es un ambiente cálido y familiar en el que se generan experiencias de amor, confianza y sencillez que favorecen que las niñas y niños puedan “ser”. Poniendo la mirada en las criaturas, favorecemos espacio y tiempo para que puedan desplegar “su vuelo” en la vida, de manera orgánica y natural.

ACOMPAÑANTE

Me llamo Leti, soy mamá de dos niños y la magia de la vida me ha traido a Hegazti. Comparto con la Bosque escuela Hegazti la visión de una infancia respetada desarrollándose a su ritmo tranquilo en la naturaleza. Me sumo al proyecto con la ilusión de aportar mi experiencia vital en el acompañamiento respetuoso a las criaturas que nos rodean.

“Está comprobado que los abejorros no deberían poder volar debido a su peso, tamaño y cuerpo, sólo que ellas no lo saben.”

— EMMI PICKLER

Niña Pintando
Frase Movimiento Libre
Jugando con animales
Frase Confianza
Frase Cuidado
Bosque
Frase Calidez
Niños Jugando
Caballos y niños
Frase Ritmo Calmado
Frase Caracola
Niño y Cuidado
Frase Acompañamiento
Madre y niño abrazado
Frase Naturaleza
Niños y animales

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA ESCUELA?

Somos completamente autofinanciados y no recibimos ningún tipo de financiamiento público. Como resultado, debemos cobrar una tarifa para cubrir los gastos de la escuela. Sin embargo, entendemos que la situación de cada familia es única y estamos abiertos a discutir las tarifas, las cuales pueden ajustarse según las circunstancias individuales. Además, se pueden explorar oportunidades para compensar los costos a través de la participación en la comunidad o actividades que beneficien tanto a los niños como a la escuela.

Los precios de la escuela son los siguientes:

- Tiempo completo (25 horas/semana): €350 por niño.

- Tarifa reducida (15 horas/semana): €250 por niño.

- Tarifa súper reducida (10 horas/semana): €150 por niño.

- Días individuales: €20 por día.

Dependiendo de las circunstancias de cada familia, estamos abiertos a discutir las tarifas, las cuales pueden posiblemente ser compensadas a través de trabajo comunitario o actividades que beneficien a los niños y a la escuela.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en el Paraje de Valdearas a 1 kilómetro de Viana y a 9 km de Logroño.

Horario de Escuela Bosque:
De Lunes a Vierns de 9:00 a 14:00 y mirando de extenderlo hasta las 17:00 hrs. (con comida)

Tarifas Curso 2024 / 2025:

• Jornada completa (25 horas/semana): 350€ por niño. (mañanas)
  • Tarifa reducida (15 horas/semana): 250€ por niño.
  • Tarifa super reducida (10 horas/semana): 150€ por niño.
  • Días sueltos: 20€ por día.

Horario Ludotecas de Invierno, Primavera o Verano:
De 9:00 a 14:00 hrs y mirando de extenderlo hasta las 17:00 (con comida).

Contacta con nosotros

Carretera de Aras nº 6, 31230, Navarra Contacto Educativo: 697 24 57 75 (Naroa) / Oportunidades de Colaboración: 635 57 53 61 (Vicens) info@hegaztiescuelabosque.org